La Policía Local de Palma impuso 31 denuncias por botellón en los diferentes operativos puestos en marcha durante la Nochebuena. También llevó a cabo diferentes controles de vehículos que se saldaron con dieciocho denuncias y dos casos de alcoholemia positivas.

Fuentes de la Policía Local de Palma informan de que durante la Nochebuena se establecieron diversos controles de vehículos en las calles Caro, el Paseo Marítimo y el Paseo Mallorca. En total se interceptaron 42 vehículos y se impusieron dieciocho denuncias. También se abrieron expedientes por dos alcoholemias positivas.

Los agentes realizaron distintos dispositivos de vigilancia contra el botellón esa misma noche en La Soledat, Son Gotleu, es Camp Redó y el Camp den Serralta. En total se impusieron 31 denuncias.

Durante el pasado fin de semana los agentes de la Policía Local realizaron distintos servicios en toda Palma. El día 23 se llevo a cabo un control de tráfico en la calle Gremi Sucrers. También intervinieron en un accidente sin heridos en Son Ferriol y en un hurto en es Rafal Vell. El día 25 abrieron un expediente por una alcoholemia positiva en la calle 16 de Julio, recuperaron un coche robado en Son Ximelis y actuaron en una pelea en es Rafal Nou. El día 26 los agentes intervinieron por un delito de daños en Son Dameto, un incendio en un cuadro eléctrico y una agresión en un comercio de Foners. Durante todo el fin de semana han actuado también en varios casos de violencia de género.