Un menor de edad ha sido sorprendido esta madrugada después de poner en marcha una excavadora que había en una zona de obras y circular con ella por la Plaça Major de la localidad. El chico ha sido conducido por un testigo a las dependencias de la Policía Local, donde ha sido identificado y entregado a sus padres.

El incidente, según confirman fuentes de la Policía Local de Pollença, ha ocurrido esta madrugada, entre la una menos cuarto y la una. Al parecer el menor se ha subido a la excavadora, que estaba en una zona de obras en el centro de la localidad, la ha puesto en marcha y ya circulado con ella por la Plaça Major, ante la mirada atónita de varios viandantes. Finalmente un señor mayor que le ha visto le ha hecho bajar del vehículo y lo ha conducido a las dependencias de la Policía, donde ha sido identificado y entregado a sus padres.

Al parecer el chico habría provocado daños en el edificio de la iglesia con el martillo percutor de la maquinaria, que están pendientes de valoración.