Dotaciones de los Bombers de Palma han sofocado durante esta madrugada dos fuegos distintos declarados en un contenedor del Pont d'Inca y en un coche aparcado en la calle Felip II.

El primero de los fuegos se ha declarado sobre las dos menos cuarto en un contenedor de basura en la calle Sant Llatzet, en el Pont d'Inca. Los Bombers de Palma han acudido a solicitud de los Bombers de Mallorca por su mayor proximidad a la zona. Las dotaciones han sofocado rápidamente el fuego, que ha destruido un contenedor de basura.

Posteriormente, sobre las seis de la madrugada, se ha declarado otro incendio en un coche aparcado en la calle Felip II, en Palma. Los bomberos han apartado el vehículo para que las llamas no se extendieran a otros coches estacionados en la zona y han sofocado el fuego. El coche ha quedado también totalmente arrasado.

Sobre las siete de la mañana los Bombers han acudido a un domicilio de la calle Estanc, donde se había prendido fuego una estufa de butano. Sin embargo, la moradora de la vivienda ha conseguido apagarla con una toalla mojada. Los bomberos han comprobado que no había peligro de incendio ni de escape de gas.