La Policía Local de Palma ha impuesto un total de 78 denuncias por botellón en los distintos controles efectuados en la ciudad durante el pasado fin de semana, en especial en los polígonos industriales, la plaza de las Columnas y la plaza Fleming.

El pasado viernes se llevaron a cabo varios dispositivos de vigilancia en los polígonos de Son Valentí, Can Valero y Son Castelló, que se saldaron con 18 denuncias por botellón, ocho por tenencia de drogas y se retiraron 17 aerosoles de pintura a un grupo de jóvenes. En la plaza de las Columnas se levantaron otras diez denuncias por botellón.

El sábado en la plaza Fleming se incoaron cuatro denuncias por botellón y seis por ensuciar la calle. El domingo por la noche se realizaron nuevos controles en los polígonos que se saldaron con 46 actas por botellón, seis por tenencia de drogas, tres por tenencia de objetos para cometer delitos y dos por orinar en la vía pública. La Policía intervino también en una presunta agresión sexual y diferentes etilometrías positivas.