Cuatro personas resultaron heridos graves en tres accidentes, uno ocurrido en el Paseo Marítimo, otro en la carretera de Manacor y otro en la Ma-19 dirección Llucmajor.

El primero de ellos ocurrió sobre las 2.30 horas de la madrugada se produjo una colisión de una moto y un coche en el Paseo Marítimo de Palma. El motorista, de 23 años, salió despedido y sufrió heridas graves.

A las 14.20 horas, dos hombres resultaron heridos, uno de ellos grave, al impactar con un coche contra el quitamiedos en la carretera Ma-15 a la altura del kilómetro 4,5.

Según informó el SAMU 061, hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Bomberos de Mallorca, una ambulancia de soporte vital avanzado y otra básica.

Los dos hombres, de 44 y 43 años respectivamente, fueron trasladados hasta el Hospital Son Espases. Uno de ellos presentaba varias fracturas y su pronóstico es grave.

Diez minutos después, a las 14:30 horas, dos hombres de 33 y 38 años que viajaban en una furgoneta resultaron heridos de gravedad en un accidente en la autopista Ma-19, en el kilómetro 20 dirección a Llucmajor.

El accidente fronto-lateral entre dos furgonetas se produjo en una incorporación de la vía Ma-19, informó el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061).

A consecuencia del incidente, dos varones ocupantes del mismo vehículo resultaron heridos de gravedad.

El servicio de emergencias activó a los cuerpos de seguridad, que se desplazaron hasta el lugar del incidente, y una ambulancia medicalizada del 061 y una ambulancia básica atendieron a los pacientes, que fueron trasladados al Hospital Son Llàtzer tras activar el código politrauma grave.