Los Bombers de Mallorca han intervenido a lo largo del domingo en la extinción de dos incendios declarados en un coche y una furgoneta que iban circulando, uno por la carretera de Sóller y otro en la entrada de Pollença. En ambos casos los vehículos han quedado totalmente destruidos, aunque los conductores han podido salir sin sufrir daños.

El primer incidente se ha producido sobre las diez menos cuarto de la mañana en la carretera de Palma a Sóller, entre Palmanyola y Bunyola. Un Citroen C1 que iba en marcha ha sufrido de improviso un incendio en el motor. El ocupante ha podido salir del vehículo, mientras las llamas se extendían. Al lugar se han desplazado Bombers de Mallorca y de Palma, que han sofocado el fuego aunque no han podido evitar que el coche quedara totalmente arrasado.

El fuego de la furgoneta de Pollença provocó una gran columna de humo. Policía Local de Pollença

Sobre la una y veinte del mediodía se ha producido un suceso similar en la entrada de Pollença por la Vía Pollentia. En este caso se ha tratado de una furgoneta Citroen Nemo, conducida por un hombre de unos 70 años. El conductor se ha percatado de que salía humo del motor, ha detenido el vehículo y ha salido. De nuevo las llamas se han extendido rápidamente y han dejado la furgoneta calcinada. Dotaciones del parque de Bombers de Alcúdia han sofocado el fuego.