Agentes de la Policía Local de Alcúdia y de la Guardia Civil han detenido durante la madrugada del domingo a tres individuos que fueron sorprendidos in fraganti robando en el interior de dos bares de la localidad.

Según informa la Policía Local de Alcúdia, a las doce y media de la noche recibió avisos de vecinos de la avenida Príncipes de España que alertaban de que se estaba produciendo un robo en un bar. Al lugar se desplazaron con urgencia efectivos de la Policía Local, que comprobaron que uno de los cristales de la puerta de entrada del establecimiento había sido fracturado. Los agentes entraron en el local y sorprendieron allí a dos hombres, que fueron detenidos de inmediato por un delito de robo con fuerza. Al poco llegó una patrulla de la Guardia Civil y los agentes coordinaron las posteriores actuaciones y avisaron al dueño del establecimiento.

Otro de los establecimientos donde intentaron robar de madrugada. Policía Local de Alcúdia

A las cuatro de la madrugada se recibió otro aviso sobre un posible robo en un bar de la calle Teodoro Canet. De nuevo acudieron con urgencia varias patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil. Vieron que un cristal estaba roto y al entrar en el establecimiento encontraron a un hombre tirado en el suelo detrás de la barra, intentando esconderse. Fue detenido también por un robo con fuerza.

Sobre las cuatro y media de la madrugada, una patrulla de la Policía Local que circulaba por la avenida Tucán observó un vehículo que avanzaba haciendo eses, con un claro peligro para el resto de usuarios de la vía. Los agentes interceptaron el coche y el conductor dio positivo a la prueba de alcoholemia. Además no tenía permiso de conducir, por lo que motivos por lo que quedó imputado por dos delitos contra la seguridad vial, uno por la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y otro por circular sin haber obtenido nunca carné de conducir.