Agentes de la Policía Nacional de Palma arrestaron el pasado jueves a una mujer española de 58 de edad por un delito de lesiones al arrancar parte de una oreja a un hombre tras una discusión en un bar de la zona de Pere Garau.

Los hechos ocurrieron el jueves a las once de la noche, cuando un hombre en estado de embriaguez comenzó a molestar a los clientes de un bar de la zona de Pere Garau, en Palma, hasta el punto de que le invitaron a que abandonaran el local, a lo que él se negaba.

Finalmente, cuando lograron que saliera del establecimiento, el hombre cogió dos sillas y se las llevó con él, por lo que el encargado del local salió detrás suyo.

En ese momento comenzó una fuerte discusión que acabó con golpes y empujones entre ambos, por lo que una mujer salió a auxiliar al encargado del bar y se sumó a la riña. El hombre mordió en el brazo a la mujer y ella respondió propinándole un mordisco en la oreja que le arrancó parte del lóbulo.

A la llegada de los agentes, se encontraron a la víctima alterada y comprobaron que le faltaba un trozo de oreja, por lo que se alertó a los servicios sanitarios quienes le trasladaron al hospital para su valoración.

Los policías recogieron el trozo de oreja del suelo y lo pusieron en hielo hasta que llegaron los servicios sanitarios y se lo entregaron.

Tras todo lo acontecido, se procedió a la detención de la mujer como presunta autora por un delito de lesiones.