Cientos de conductores se han visto atrapados este mediodía frente a la entrada del túnel de Génova en dirección a Palma, donde el incendio de un coche ha provocado una gran humareda y que se ha traducido en colas kilométricas. Los Bombers de Palma han sofocado las llamas mientras la Guardia Civil de Tráfico desviaba la circulación por recorridos alternativos.

El incidente ha ocurrido sobre las dos menos diez de la tarde, en el interior del túnel de Génova, en dirección a Palma. Un coche se ha incendiado mientras circulaba y ha provocado una gran humareda que hacía imposible la visión en su interior. Los ocupantes del vehículo al parecer han abandonado el lugar por sus propios medios sin sufrir daño, pero muchos conductores que se metían en el túnel y se encontraban con la humareda, optaban por dar marcha atrás y salir en sentido contrario, lo que ha provocado un auténtico caos en la vía.

Al lugar se han desplazado con urgencia dotaciones de los Bombers de Palma y la Guardia Civil de Tráfico. Los agentes de la Benemérita han desviado la circulación por recorridos alternativos, mientras los bomberos extinguían el fuego y ventilaban el interior del túnel. Según informan los Bombers, a las cuatro de la tarde la situación estaba ya normalizada.