Un muro se derrumbó anoche, sobre las doce, en la calle Bartomeu Pons i Coll, en la barriada palmesana de La Bonanova, y los cascotes cayeron sobre varios coches estacionados, que sufrieron graves daños, y afectaron al tendido eléctrico. En el siniestro no se produjeron daños personales.

El siniestro ocurrió pocos minutos antes de la medianoche. Un murete que delimitaba un solar de la calle Bartomeu Pons i Coll se desplomó sobre varios coches aparcados, que sufrieron grandes desperfectos. El derrumbe afectó también al tendido eléctric. Al lugar se desplazaron dotaciones de los Bombers, Policía Local y Policía Nacional, así como técnicos de la compañía eléctrica. Los bomberos revisaron la zona afectada y la delimitaron para evitar nuevos accidentes.

Los Bombers de Palma han tenido que intervenir esta mañana en un pequeño incendio declarado en una cocina de la calle Rafael Ramis Tugores, en s'Arenal. Los residentes en la casa pudieron salir por sus propios medios y el fuego quedó extinguido rápidamente antes de que se extendiera.