Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves por la tarde a un joven argelino de 21 años de edad como presunto autor de un delito de agresión sexual, por someter a tocamientos y besar a una menor en contra de su voluntad en el Parc de ses Estacions de Palma.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado jueves, momento en el que entró una llamada por la sala del 091, en la que se comunicaba que una chica estaba siendo agredida sexualmente.

Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con la víctima, la cual manifestó que la persona que le había sometido a tocamientos acababa de bajar a la estación Intermodal.

Los agentes, una vez en la estación, realizaron diversas batidas y encontraron al joven escondido en los aseos.

Resultó que mientras la víctima se encontraba en un banco se le acercó el hombre y le pasó la mano por la espalda a lo que ella le retiró la mano, si bien el varón le volvió a abrazar bajando aún más la mano hasta tocarle el pecho, momento en el cual la víctima le volvió a quitar el brazo, mientras que el varón prosiguió tocándole la cara interna de la pierna.

La víctima volvió a retirarle la mano y en ese instante el hombre se le acercó aún más y le dio un beso en la boca.

La víctima se quedó en estado de shock y pidió ayuda. Un joven acudió en su auxilio lo que provocó que el hombre se marchara bajando a la estación, optando las personas allí congregadas a llamar a los servicios de emergencia.

Los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de agresión sexual.

El hombre cuenta con varios antecedentes por distintos delitos.