Agentes de la Policía Nacional de Maó han detenido a un español de 32 años como presunto autor de un delito de lesiones, por atacar a otro hombre con un tenedor y clavárselo en el tórax provocándole un neumotórax.

Los hechos ocurrieron el pasado día 13 del presente mes, durante la mañana, cuando dos personas que se conocían con anterioridad se citaron en la periferia de la ciudad, en las proximidades del Poblat Talaiotic de Trepucó, al objeto de conversar y solucionar un problema que habían tenido días antes.

La conversación fue subiendo de tono, discutiendo entre ellos hasta que uno de los implicados lanzó un puñetazo a la víctima que pudo esquivar, si bien respondió propinando dos puñetazos en la cara al supuesto agresor, que le hicieron caer al suelo. Cuando se levantó sacó un tenedor del bolsillo y se abalanzó sobre la víctima y le pinchó varias veces en el tórax.

Una vez llevada a cabo la agresión, el supuesto agresor se montó en su vehículo emprendiendo la huida del lugar, colisionando antes con el vehículo de la víctima.

Al lugar acudió un familiar de la víctima que lo trasladó a un centro hospitalario, teniendo que ser intervenido al sufrir un neumotórax.

Los agentes de la comisaría de la Policía Nacional de Maó llevaron a cabo una investigación logrando esclarecer lo sucedido e identificando al supuesto agresor que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Una vez concluidas las diligencias policiales el detenido pasó a disposición judicial en los juzgados de Maó.