Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del día 27 a un joven de origen argelino de 28 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El delincuente presuntamente propinó un botellazo a un turista en s'Arenal para robarle la cartera.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 27. La Policía fue comisionada a un hotel de una calle de la zona de s'Arenal, donde a un turista le habían robado con violencia su teléfono.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con la víctima, que manifestó que mientras se dirigía a su hotel, con el móvil en la mano mirando la trayectoria que debía seguir, un hombre se había acercado y le había golpeado con una botella. Él paró el golpe con el brazo y cayó el suelo momento en el que el agresor ha aprovechado para cogerle el móvil y salir corriendo.

Los agentes dieron varias batidas por la zona con la víctima y un amigo, y reconoció al presunto autor sin ningún género de dudas, por lo que los policías procedieron a identificar al hombre. Al cachearle los agentes encontraron entre sus pertenencias un teléfono móvil, que la víctima reconoció y desbloqueó.

En la bandolera que portaba el detenido, se encontraron objetos sobre los cuales no pudo acreditar su procedencia, por lo que se sospecha que también eran robados y se harán gestiones para localizar a los propietarios de las mismas.

Los agentes procedieron a la detención del hombre, como presunto autor de un delito de robo con violencia.