Un hombre de 31 años ha resultado herido de gravedad este miércoles por la tarde al ser atropellado por un coche cuando huía después de sustraer un bolso en la calle Brotad, en Palma. La conductora que le ha arrollado se ha marchado del lugar del accidente.

Los hechos han ocurrido esta tarde, sobre las cuatro, en la calle Brotad. Un hombre ha aprovechado que el conductor de un camión cisterna había salido del vehículo en una de las obras de la zona para sustraerle una bolsa del interior de la cabina, y se ha dado a la fuga corriendo.

La sustracción ha sido presenciada por otro camionero que estaba en la misma obra, que ha salido con su vehículo en persecución del ladrón. El presunto delincuente ha cruzado precipitadamente la calle Brotad y ha sido atropellado por un coche, que le ha golpeado con el retrovisor.

El hombre ha quedado tendido en el suelo con una posible fractura en una pierna. Un testigo de lo ocurrido ha alertado rápidamente al 112, que ha movilizado a una ambulancia y a dotaciones de la Policía Local de Palma.

La mujer que conducía el coche que ha atropellado al sospechoso se ha detenido inicialmente, pero luego ha comentado que iba a aparcar el vehículo. Se ha marchado pero no ha regresado.