Dotaciones de los Bombers de Mallorca han rescatado esta tarde a dos excursionistas heridos tras sufrir caídas en distintos puntos de la Serra de Tramuntana. En el Puig des Galatzó una mujer ha sufrido una lesión en el pie que le impedía continuar caminando, mientras que en el Penyal des Migdia han atendido a un hombre que se había golpeado en la cabeza y estaba mareado.

Según informan los Bombers, el primer accidente ha ocurrido poco después de la una del mediodía en el Puig des Galatzó. Una mujer de 65 años ha resbalado y ha sufrido una posible fractura en el pie. La mujer iba con un grupo de unas diez personas, que han pedido ayuda al 112. Dotaciones de los Bombers de Mallorca han acudido al lugar y han porteado a la víctima, que no podía caminar, hasta el lugar al que ha podido acceder una ambulancia, que la ha trasladado a un hospital.

Sobre las cuatro y media de la tarde los bomberos han acudido a otro accidente en el Penyal des Migdia. En este caso la víctima es un hombre de 68 años que ha sufrido una caída y se ha golpeado en la cabeza. Al parecer el hombre estaba consciente, aunque mareado. Dotaciones de los Bombers se dirigen al lugar para conducirle de nuevo al lugar donde espera una ambulancia.