Un grupo de jóvenes propinó una brutal paliza a varias personas que le sorprendieron golpeando sus coches estacionados en una calle de Son Ferriol. La Policía Nacional arrestó a dos de los sospechosos, dos chicos de 18 años.

Los hechos, según informa la Policía, ocurrieron sobre las once de la noche de ayer, en una calle de Son Ferriol. Varios vecinos se percataron de que un grupo de jóvenes estaba golpeando coches estacionados, por lo que bajaron de sus domicilios y les recriminaron lo ocurrido.

Cuando una pareja trató de impedir que siguieran golpeando su vehículo, los jóvenes arremetieron contra ellos y le causaron graves lesiones a una mujer en la cabeza. Las víctimas tuvieron que refugiarse en su casa, perseguidos por los atacantes.

La Policía Nacional recibió varias llamadas alertando de una grave reyerta en la calle, por lo que movilizaron varias patrullas que acudieron rápidamente al lugar. Los agentes contactaron con la pareja agredida y con un tercer vecino, que también había sido golpeado por los jóvenes. Este hombre presentaba una herida en la cabeza y se encontraba desorientado.

Los heridos fueron trasladados en ambulancia a un hospital, mientras que la Policía Nacional realizó varias batidas por la zona en busca de los agresores. Una de las patrulla localizó poco después a dos jóvenes que presuntamente habían participado en el altercado, que fueron detenidos. Se trata de dos chicos de dieciocho años.

Los arrestados comentaron que mantenían desavenencias con los vecinos de la zona, pero no llegaron a aclarar las causas de la disputa.

Los agentes averiguaron que en los días previos ya se había producido algún enfrentamiento entre los vecinos y el grupo de jóvenes. La Policía realizó una inspección ocular entre los coches de la zona que habrían sufrido daños, y estaba pendiente de tomar declaración a los heridos, que fueron trasladados a un hospital.

Los investigadores continúan con las gestiones para tratar de aclarar lo ocurrido y localizar al resto de los jóvenes que habrían intervenido en la agresión. Está previsto que los dos primeros detenidos sean puestos a disposición judicial a lo largo del día de hoy.