Agentes de la Policía Nacional arrestaron el pasado domingo a un ciudadano peruano de 44 años que estaba reclamado por la justicia de su país por un delito de narcotráfico. Al ver a los policías, el fugitivo trató de escapar saltando por las terrazas de varias habitaciones del hotel de s’Arenal en el que estaba alojado, aunque finalmente fue capturado.

La detención se produjo el domingo por la mañana, en un hotel de la Playa de Palma. La Policía Nacional descubrió que uno de los clientes alojados en el establecimiento estaba reclamado por un juzgado de su país por un delito de narcotráfico, y tenía una orden internacional de detención.

Los agentes acudieron al hotel a las ocho de la mañana del domingo, pero el fugitivo les vio y trató de escapar saltando por las terrazas del hotel. Finalmente el hombre fue interceptado y detenido, aunque opuso una fuerte resistencia.

El sábado fue también detenido un polaco que tenía una orden europea de detención por un delito de lesiones graves en su país. El hombre fue capturado durante un control policial en la zona de Pere Garau. Los dos fugitivos ingresaron en prisión tras declarar en el juzgado de guardia.