Un anciano de 84 años ha fallecido esta mañana al precipitarse desde un segundo piso de altura en su domicilio, en la calle Major de Pòrtol. Al lugar se ha desplazado una ambulancia, pero la dotación sanitaria no ha podido hacer nada por su vida.

El accidente ha ocurrido sobre las nueve menos cuarto de la mañana, en un domicilio de la calle Major. El hombre ha subido a la azotea de su casa y al parecer ha perdido el equilibrio cuando estaba asomado a la barandilla. El anciano se ha precipitado desde una altura de un segundo piso a una terraza del mismo domicilio, a la altura de la calle.

De inmediato han acudido al lugar dotaciones de la Policía Local de Marratxí, Guardia Civil y una ambulancia. La dotación sanitaria ha intentado reanimar a la victima, pero todo ha sido inútil, ya que había fallecido prácticamente en el acto.

Aunque las primeras informaciones hablaban de un posible accidente laboral, los agentes desplazados al lugar han descartado este extremo. Policía Local y Guardia Civil investigan las circunstancias en las que se ha producido la caída del anciano.