Agentes de la Policía Local de Palma arrestaron en la madrugada del pasado día 22 a un hombre de 53 años que presuntamente persiguió armado con un cuchillo de grandes dimensiones a un grupo de jóvenes en la zona del Camp den Serralta. El individuo se enfrentó a los policías que acudieron a su domicilio, por lo que se le imputan los delitos de amenazas y resistencia a los agentes de la autoridad.

Los hechos, según informa la Policía Local, ocurrieron sobre las cinco menos cuarto de la madrugada del día 22, cuando una patrulla acudió a una llamada que alertaba de que en la barriada del Camp den Serralta había un individuo armado con un cuchillo de gran tamaño que perseguía por la calle a un grupo de jóvenes. Los policías localizaron a las víctimas, que explicaron que poco antes, cuando estaban sentados en un portal, había salido un hombre de la casa preguntando por unas llaves. Los chicos le dijeron que no sabían nada.

El hombre se metió en la casa y salió poco después armado con un cuchillo, que esgrimió contra ellos. Los chicos echaron a correr y el hombre salió tras ellos, aunque no les alcanzó.

Los policías acudieron al domicilio del sospechoso. El hombre les abrió la puerta y negó haber amenazado a nadie. Sin embargo, los agentes vieron en la cocina un cuchillo que coincidía con el que habían descrito los jóvenes. Cuando le indicaron que le iban a detener como presunto autor de amenazas con arma blanca, el vecino opuso una fuerte resistencia, por lo que tuvo que ser reducido. El arrestado presentaba síntomas de haber consumido alcohol.