Un coche se estrelló la madrugada del miércoles contra el muro que separa el parque de Bombers de la Playa de Palma y la comisaría de la Policía Nacional y ocasionó enormes daños. El joven que conducía, de 29 años, sufrió heridas graves y tuvo que ser evacuado de urgencia a un hospital, por lo que no se le pudo realizar la prueba de alcoholemia. La Policía Local de Palma, que instruye diligencias, está pendiente de la autorización judicial para realizarle el análisis en el centro médico.

El accidente ocurrió la madrugada del miércoles, sobre las cuatro menos cuarto, en la calle Marbella de s'Arenal. Un turismo Seat Ibiza ha perdido el control, pasó por encima de los bolardos de la acera y se ha estrellado contra el muro que separa el parque de Bombers y la comisaría de la Policía Nacional. El impacto fue muy violento y destrozó el muro y el hidrante donde cargan el agua los bomberos para apagar los incendios. Esto provocó un gran escape de agua que inundó la zona, y el parque de Bombers permanece sin agua, a la espera de que los técnicos de Emaya solventen la avería.

El conductor del coche es un joven de 29 años que resultó herido de gravedad. Los policías que estaban de servicio en la comisaría acudieron rápidamente en su ayuda y le rescataron del interior del coche, ya que el fuerte chorro de agua que salía del hidrante le estaba golpeando en la cara y se estaba ahogando. Finalmente fue evacuado en ambulancia a un hospital. Esta circunstancia impidió que la Policía Local le sometiera a las pruebas de detección de alcohol y drogas. La Policía está a la espera de recibir la autorización judicial para que se le practiquen los análisis en el hospital.