El tren de Sólller ha arrollado este domingo por la tarde un coche cruzaba las vías en un paso a nivel cerca del área recreativa de Caubet, en Bunyola. El accidente se ha saldado sin daños personales, aunque la mujer que conducía el vehículo ha tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad.

El siniestro ha ocurrido este domingo por la tarde, sobre las cuatro y media, en el paso a nivel que cruza las vías del tren de Sóller junto al área recreativa de Caubet, en la carretera que va de Bunyola a Palmanyola. Se trata de un paso a nivel sin barrera, regulado por un semáforo.

Un turismo conducido por una mujer ha tratado de cruzar la vía justo en el momento en el que pasaba el tren de Sóller, que ha golpado contra su parte frontal, que ha sufrido grandes daños. En el siniestro no se han producido heridos. La mujer que conducía el coche ha salido ilesa, aunque ha tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad. Todos los ocupantes del tren se encontraban bien.

El accidente ha mantenido paralizado el servicio del tren hasta que el convoy ha sido revisado. La Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del siniestro.