Agentes de la Policía Nacional han detenido a un tercer individuo presuntamente implicado en la agresión con arma de fuego en Playa de Palma, en la que una mujer de 24 años resultó herida de gravedad este pasado sábado.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional continúa avanzando en las investigaciones y no se descartan nuevas detenciones, según ha informado el cuerpo policial.

Los hechos se remontan a este sábado de madrugada, cuando una mujer de 24 años resultó herida gravedad por arma de fuego en Playa de Palma y fue trasladada al Hospital Universitario Son Espases.

A las 06.00 horas, se escuchó una detonación en la citada zona y varios indicativos del cuerpo policial acudieron. En el lugar encontraron a la mujer en el suelo ensangrentada, con un orificio en el hombro de arma de fuego. En el lugar, además, los agentes localizaron el arma y un paquete.

Tras diversas investigaciones, la Policía detuvo este sábado a un hombre y a una mujer que intentaban huir de un domicilio de la citada zona. De esta forma, ya son tres las personas detenidas por presuntamente estar implicadas en esta agresión.