Los dos chicos de 18 y 23 años que fallecieron en la madrugada de ayer en una colisión frontal entre un coche y un camión cerca de Son Ferriol, en Palma, no llevaban puesto el cinturón de seguridad y salieron despedidos fuera del vehículo a consecuencia del impacto. La tercera fallecida, una joven de 21 años, sí hacía uso del cinturón. La única superviviente del coche, otra joven de 21 años que iba en un asiento trasero, también lo llevaba puesto,

Son algunos de las evidencias recogidas por la Guardia Civil de Tráfico tras el accidente, ocurrido a las tres de la mañana de ayer en la carretera Ma-30, conocida como el Segundo Cinturón de Palma, en el tramo entre Son Ferriol y el centro comercial Fan, a la altura de los depósitos de CLH.

8

Tres jóvenes mueren al chocar contra un camión en Palma

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico confirmaron en el lugar del accidente que los dos chicos fallecidos, un marroquí y un español de 23 y 18 años, ambos residentes en Palma, no hacían uso del cinturón de seguridad y salieron despedidos fuera del vehículo por la fuerza del impacto frontal contra el camión. La tercera fallecida, la conductora, de 21 años, sí hacía uso del cinturón, al igual que la única superviviente, otra chica de 21 años que iba sentada en el asiento trasero derecho.