Agentes de la Policía Nacional de Palma detuvieron en la madrugada del pasado jueves a cuatro rumanos de edades comprendidas de entre 41 y 25 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones. Los individuos, conocidos delincuentes, habían sido expulsados por un empleado de seguridad de un local de s'Arenal. La banda esperó a que saliera al finalizar su jornada y le atacó con cuchillos y palos, dejándole malherido.

En la madrugada del pasado jueves, la víctima, un hombre de nacionalidad búlgara trabajador de un local de la zona de Playa de palma, echó del establecimiento a un grupo de personas, a las que conocía como delincuentes habituales y que ya habían cometido hurtos anteriormente.

Una vez finalizada su jornada laboral, la víctima salió de su lugar de trabajo y fue abordado por sorpresa por un grupo de ocho personas, entre los que se encontraban algunas de las personas a las que había expulsado esa misma noche del establecimiento.

Este grupo de personas se abalanzaron sobre él y comenzaron a propinarle golpes, llegando uno de ellos a acometer contra él con un cuchillo, si bien la víctima consiguió detener las cuchilladas con las manos, en las que sufrió varios cortes.

Los agresores consiguieron tirar al suelo a la víctima, donde continuaron propinándole todo tipo de golpes, agrediéndole también con una barra metálica, con la que le ocasionaron graves lesiones en la cabeza.

Tras tener conocimiento de lo ocurrido, la Policía Nacional envió a varias patrullas al lugar. Una vez allí, los agentes observaron a la víctima en el suelo de la calle, con la cabeza ensangrentada y heridas en la mano y en la pierna. Al lado habían arrojado una barra de metal.

Diversas patrullas dieron batidas por la zona, con la finalidad de encontrar a los presuntos autores. Finalmente localizaron un vehículo sospechoso y le dieron el alto. A bordo viajaban los cuatro varones detenidos. En el interior del coche había varias prendas manchadas de sangre y una barra metálica.

Los agentes procedieron a la detención de los cuatro varones, como presuntos autores de un delito de lesiones.