La Policía Local de Palma arrestó el pasado domingo a un joven de 28 años que presuntamente sustrajo una bolsa a un bañista en la playa de Can Pere Antoni y luego agredió a un hombre que trató de retenerle. El delincuente se mostró muy agresivo con los agentes, y tuvo que ser reducido.

Los hechos, según informa la Policía Local, ocurrieron a las nueve y veinte de la mañana del domingo, cuando la central del 092 fue alertada por un robo en la playa de Can Pere Antoni. La patrulla que acudió al lugar encontró al presunto autor del robo, que estaba siendo retenido por varios testigos.

Según la información recopilada por los agentes, el sospechoso, un hombre de 28 años, había robado una bolsa de unos bañistas. Cuando las víctimas se dieron cuenta le persiguieron y alcanzaron. El ladrón arrojó la bolsa sustraída y trató de marcharse, pero los testigos trataron de retenerle. El hombre se puso agresivo y agredió a uno de los bañistas.

Cuando los agentes se disponían a detener al sospechoso, el hombre se revolvió con violencia y opuso resistencia, por lo que tuvo que ser reducido.

El bañista agredido, que sufrió lesiones leves, manifestó su intención de denunciar al delincuente. La bolsa sustraía contenía piezas de ropa valoradas en 50 euros.