Un incendio ha provocado grandes daños este miércoles por la mañana en un domicilio de Portocolom, en Felanitx. En la vivienda se encontraban dos hombres, al parecer padre e hijo, que han podido salir al exterior sin sufrir graves lesiones, aunque han tenido que ser atendidos por la dotación de una ambulancia.

El fuego se ha declarado sobre las diez de la mañana en una casa, formada por planta baja y dos pisos, en la calle Cap Roig de Portocolom. Las llamas se han extendido rápidamente por toda la vivienda. En el inmueble se encontraban dos hombres de 33 y 61 años, al parecer padre e hijo, que inicialmente han intentado sofocar las llamas y han sufrido ligeras intoxicaciones por inhalación de humo. Finalmente han salido al exterior por sus propios medios.

Dotaciones de los parques de Felanitx y Manacor de los Bombers de Mallorca han trabajado en el lugar hasta pasadas las once, y han sofocado el fuego, aunque no han podido evitar que la casa sufriera grandes daños por los efectos del fuego, el humo y las altas temperaturas.

Los dos residentes han sido atendidos por una ambulancia del 061 desplazada al lugar, aunque no ha sido necesario trasladarles a un hospital.