Un incendio, al parecer intencionado, ha destruido dos contenedores de basura junto a la plaza Cas Vicari de Alcúdia. Las grandes llamaradas han provocado la alarma entre los vecinos, que temían que alcanzaran sus balcones. Finalmente el fuego ha podido ser sofocado por los bomberos antes de que se extendiera.

El fuego se ha declarado sobre las cuatro y media de la madrugada, en dos contenedores ubicados junto a la plaza Cas Vicari. Al lado de los depósitos de basura había varios muebles abandonados, que al parecer ha sido donde ha comenzado el incendio. Todos los indicios apuntan a que ha sido intencionado.

Un fuego intencionado destruye una batería de contenedores en Alcúdia

El fuego se ha extendido rápidamente a los contenedores y ha alcanzado grandes proporciones, lo que ha provocado una gran alarma entre los vecinos, que temían que se quemaran sus viviendas. Al lugar se han desplazado dotaciones de los Bombers de Mallorca del parque de Alcúdia que se han esforzado en evitar que las casas sufrieran daños. Finalmente el incendio se ha limitado a los muebles abandonados y dos contenedores de basura, que han quedado totalmente destruidos. El fuego ha quedado sofocado sobre las cinco y media de la madrugada.

La Policía Local de Alcúdia ha iniciado una investigación para localizar a los responsables del incendio.