Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a tres personas como consecuencia de una pelea en el interior de un establecimiento de ocio nocturno ubicado en el Paseo Marítimo de Palma. Dos de los detenidos son clientes, una mujer de origen español de 34 años y un hombre de 28 años y de origen venezolano. El tercer detenido es un hombre de 19 años, empleado del local.

Los hechos se produjeron sobre las 04.45 horas de ayer lunes, tras una discusión protagonizada entre dos clientas. Una de ellas habría arrojado una botella de cerveza de cristal contra la otra, provocándole una herida sangrante en el rostro por la que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario. En ese momento, uno de los empleados del local, con el objetivo de separar a las partes, empujó a una amiga de la agresora, la cual se cayó al suelo y se lesionó con unos cristales, sufriendo un corte en el antebrazo.

Un cliente, novio de la víctima que sufrió la herida en la cara, profirió amenazas contra la presunta agresora y la amiga de ésta, quienes con motivo de la pelea se refugiaron en el baño. El cliente fue expulsado del local por el personal y una vez fuera siguió profiriendo amenazas, dirigidas también a los empleados. A partir de ese momento se originó un nuevo incidente, ya que un empleado del local presuntamente cogió dos botellas de cerveza de cristal, las cuales fracturó, abalanzándose contra el cliente, al que ha intentado clavar las botellas en el abdomen. Los agentes han recabado información de testigos y partes implicadas, confirmando los hechos, y procedieron finalmente a la detención de tres personas por este incidente.