Una mujer de 32 años de edad fue detenida la pasada semana por la Policía, acusada de cometer daños en varios vehículos con la intención de robar la gasolina que tenían en los depósitos.

Los hechos se descubrieron de madrugada y ocurrieron en la barriada de Camp Redó, en Palma. Un vecino llamó a la Policía, porque sospechaba del comportamiento de una mujer a la que vio agachada manipulando un vehículo.

Cuando llegaron los agentes vieron a la mujer sentada junto a un vehículo y debajo del coche había una garrafa con combustible. Además, alrededor de la garrafa se descubrió un charco de combustible.

Los agentes le preguntaron a la mujer y ella contestó que estaba sentada esperando a un amigo y que por casualidad se colocó junto al bidón con gasolina.

La Policía realizó una inspección por la zona y se descubrió que una furgoneta tenía un depósito agujereado. Por lo tanto, los agentes concluyeron que la mujer con anterioridad ya había robado la gasolina del depósito de una furgoneta y que después pretendía hacer lo mismo con otro vehículo.

La patrulla realizó un registro sobre la mujer. Entre sus pertenencias había un destornillador y un cúter. Ambos objetos desprendían un fuerte olor a gasolina. La mujer fue acusada de robo, por lo que fue detenida y puesta a disposición judicial.