El Grupo de Homicidios está investigando las circunstancias de la muerte de un hombre, de una edad aproximada de unos 80 años, cuyo cadáver fue localizado esta tarde en el fondo de un torrente, ubicado en es camí Fondo de Palma.

El cuerpo fue descubierto alrededor de las seis de la tarde. Un ciudadano que pasaba por la zona se ha fijado en una persona, que parecía muerta, en el fondo del torrente. De inmediato avisó a la Policía, que a su vez solicitó la ayuda de los bomberos, para que se encargaran de sacar el cadáver de la zona donde fue localizado.

El cuerpo únicamente presentaba algunos arañazos y se cree que se pudieron producir al caer en esta zona. 

La Policía de momento no se pronuncia sobre las circunstancias del óbito. Todas las posibilidades están abiertas, e incluso ayer se barajaba que, debido a su avanzada edad y las altas temperaturas, la víctima sufriera un golpe de calor y falleciera.

El juzgado de guardia, al que han comunicado la muerte y han informado de la identidad del finado, ha ordenado el levantamiento del cadáver. El cuerpo del anciano ha sido llevado al instituto forense. La Policía también está comprobando si el anciano tenía algún familiar, para informarle de lo sucedido.