Dos turistas han resultado heridos, sin que de momento se conozca el alcance de las lesiones, en un accidente que se ha producido esta mañana en la calle Sindicato de Palma, al caer sobre ellos unos cascotes de una obra de rehabilitación que se está realizando sobre una finca.

El incidente ha ocurrido sobre las diez de la mañana de este . La finca se está sometiendo a una reforma integral. Sin que se conozcan las causas, parte de un balcón se ha caído y varios cascotes han golpeado a una pareja de turistas que, casualmente, paseaba en ese momento por la zona. La peor parte se la llevó la mujer, que quedó aturdida. Ambos turistas fueron atendidos por los comerciantes y testigos que vieron el accidente.

Inmediatamente se avisó a la Policía Local y a los servicios sanitarios. También acudieron Bombers de Palma, que realizaron una inspección ocular en el lugar de la obra para comprobar si existía la posibilidad de que cayeran a la calle más cascotes.

Los servicios sanitarios atendieron a los dos heridos. De momento se desconoce el alcance de las lesiones, pero parece que no son graves.