La Policía detuvo ayer martes en la estación intermodal de Palma a una mujer joven, de 21 años, nacida en Perú, que está acusada de tráfico de drogas. Un agente de la brigada móvil de la Policía Nacional, que estaba realizando labores de prevención, vestido de paisano, por la zona de la estación se fijo en una mujer joven, que mostraba una actitud muy nerviosa. La Policía procedió a la identificación de esta sospechosa, que insistió en que tenía mucha prisa.

Los agentes realizaron una inspección de las pertenencias que llevaba. Así, se descubrieron dos envoltorios grandes de ketamina y tres más pequeños con la misma sustancia, que ya estaban preparados para la venta.

Además, también se encontró una bolsa transparente que guardaba setas alucinógenas y otras siete bolsitas individuales de cristal, también preparadas para su venta.

En sus pertenencias también aparecieron dos bolsas individuales que contenían MDMA, así como otras tres bolsitas individuales con restos de la misma droga. Asimismo, la joven también transportaba restos de marihuana en una cajita y envuelto en papel de aluminio.

Los agentes también comprobaron su cartera, comprobando que llevaba dinero en efectivo fraccionado.