La Policía Nacional interrogó el pasado jueves a varias personas que estaban en la madrugada del viernes 24 de junio con el sospechoso de causar la muerte de un hombre en el exterior de una discoteca de Cala Major. La víctima, Sebastián Femenías, de 34 años, falleció el pasado domingo en el hospital de Son Espases a consecuencia de la agresión. El presunto autor del homicidio está plenamente identificado por los agentes, pero todavía no ha podido ser arrestado.

Los investigadores del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional están volcados en la investigación. La víctima presuntamente recibió una patada en la cabeza cuando estaba sentado en las escaleras exteriores de la discoteca Rockefeller’s, en el Camí de Cala Major, sobre las cinco y media de la madrugada del jueves.

Las pesquisas policiales han permitido identificar al presunto autor de la agresión, que no ha sido localizado todavía. Este hombre se encontraba esa noche en la discoteca acompañado por al menos tres personas. Dos de ellas fueron citadas el jueves en la Jefatura de Policía de Palma, donde prestaron declaración en calidad de testigos. La pareja al parecer reconoció que estaba esa noche en la discoteca con el presunto autor de la agresión, aunque negaron haber visto el momento en el que le habría propinado una patada a la víctima.

Los dos se presentaron en las dependencias policiales, donde explicaron que cuando ocurrieron los hechos se encontraban en el interior del local, de manera que no pudieron ver la agresión.

La Policía Nacional ha revisado también las grabaciones de diferentes cámaras de la zona en busca de evidencias que permitan aclarar lo ocurrido.

El presunto autor de la agresión ha sido plenamente identificado, aunque la Policía Nacional todavía no ha podido localizarle.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la madrugada del pasado jueves, en el exterior de la discoteca Rockefeller’s de Cala Major. Según las primeras investigaciones policiales, la víctima se encontraba sentada en las escaleras cuando recibió una patada en la cabeza, que le provocó graves lesiones.

La víctima fue trasladada con urgencia al hospital de Son Espases en estado crítico. El hombre falleció finalmente en la medianoche del domingo.