El Atlético Baleares ha condenado la violencia y pide "justicia" para Sebastián Femenías, el joven de 34 años que falleció ayer tras recibir una patada en la cabeza en una discoteca de Cala Major. El conjunto blanquiazul ha querido dar el pésame al que fuera su jugador en categorías infantiles y ha adjuntado una imagen de la víctima junto a su equipo.

La Policía Nacional está buscando a cuatro personas por su implicación en la agresión mortal . Fuentes conocedoras del caso señalan que el hombre que pateó en la cabeza a la víctima iba acompañado de otras tres personas cuando ocurrieron los hechos, según las pesquisas del grupo de Homicidios. Los investigadores sospechan que este grupo tuvo un encontronazo con Femenías en el interior del establecimiento aquella noche y que la agresión sería consecuencia de este altercado.

El joven vivía en Son Ferriol, trabajó en varios restaurantes y participó en proyectos benéficos. El propietario del restaurante Ca Na Joana, en Gènova, solo tiene palabras de elogio para él. «Era un gran chico. Muy cumplidor y un gran profesional», explicaba ayer el hombre a este diario, tras conocer la noticia de su trágico fallecimiento. Femenias estuvo trabajando allí dos años y dejó un grato recuerdo en su jefe y sus compañeros.