Una patrulla de la Policía Nacional arrestó en la medianoche del pasado jueves a un ciudadano argentino de 38 años que presuntamente pegó una paliza a un hombre en plena calle, en la zona de Pere Garau. El agresor propinó puñatazos y patadas a la víctima, y luego cogió un objeto alargado y flexible de la basura y le azotó con él usándolo como un látigo.

Los hechos, según informa la Policía, ocurrieron sobre las doce de la noche del jueves. Un hombre que estaba sentado en la terraza de un bar de la barriada de Pere Garau fue atacado de improviso por otro. El agresor le pegó puñetazos y patadas, y le agarró de la cabeza y le golpeó repetidas veces contra un coche. Luego, según los testigos, cogió un objeto alargado y flexible de la basura y le azotó con él.

Patrullas de la Policía Nacional acudieron al lugar tras recibir varias llamadas en el 091 alertando sobre la agresión. Una de estas dotaciones localizó poco después al sospechoso, que presentaba varias heridas. Al parecer se había golpeado contra la verja de un establecimiento. También había sido perseguido por amigos de la víctima, que le habían alcanzado y agredido.

El hombre agredido fue localizado posteriormente, y la Policía solicitó una ambulancia para que fuera atendido de las lesiones que sufría.

Los agentes de la Policía arrestaron al presunto agresor como presunto autor de un delito de lesiones.