Una mujer de 90 años de edad ha fallecido esta mañana, al precipitarse accidentalmente desde una vivienda ubicada en la cuarta planta de un edificio en la barriada del Coll d’en Rabassa, en Palma. La víctima, al parecer, podría estar limpiando los cristales del balcón cuando, de forma accidental, se precipitó desde su domicilio, cayendo sobre la calzada y falleciendo al instante. El suceso ocurrió en la calle Illes Pitiüses, en la citada barriada palmesana. La hipótesis de que estaba limpiando los cristales se basa en que la mujer, al caer, llevaba un trapo en las manos.

De inmediato acudieron al lugar del accidente patrullas de la Policía Nacional y de los servicios sanitarios. Los intervinientes nada pudieron hacer para salvar a la anciana, ya que falleció inmediatamente después de sufrir la caída.

La Policía comprobó que la mujer se encontraba sola en el domicilio en el momento de producirse la caída. El accidente provocó una gran consternación en la barriada, debido a que la mujer era una persona conocida y estimada.

La Policía informó del suceso al juzgado de guardia y el cadáver fue trasladado al instituto anatómico forense. 

Más noticias de Sucesos en Mallorca