Los agentes de la Policía Local de Alcúdia han trabajado a destajo este fin de semana, en el que han intervenido en un total de 117 incidencias. Entre ellas destacan un altercado provocado por un turista muy agresivo en un hotel, que les obligó a escoltar al equipo de una ambulancia para que no fueran agredidos; peleas, detenciones de carteristas, accidentes de tráfico y conductores bajo los efectos del alcohol.

El incidente más grave ocurrió el sábado, sobre las tres y media de la madrugada. La Policía Local fue requerida porque había una persona muy agresiva en un hotel. Los agentes tuvieron que reducir al hombre, que estaba completamente fuera de sí, probablemente por el consumo de alguna droga. Cuando fue atendido por una ambulancia, dos de los agentes tuvieron que escoltar al vehículo hasta el hospital para evitar que los sanitarios fueran agredidos.

Esa misma madrugada los policías tuvieron que intervenir en dos casos de agresión diferentes frente a una conocida discoteca, y en la noche de domingo se produjo otra reyerta entre turistas que finalizó con un hospitalizado con una conmoción cerebral.

El viernes por la tarde la Policía Local arrestó a dos carteristas que acababan de sustraer efectos a unos turistas. El botín pudo ser recuperado y devuelto a sus dueños.

A las once y media de la noche del viernes se produjo un accidente grave de un patinete eléctrico. El conductor de un coche que estaba estacionado abrió la puerta sin percatarse de que circulaba una joven en patinete, que cayó al suelo y resultó herida. Durante el fin de semana los agentes impusieron 16 denuncias a conductores de patinetes por diversas infracciones, como circular por zonas peatonales, en sentido contrario a la circulación, sin iluminación o sin llevar puesto el chaleco reflectante.

También han sido investigados por un delito contra la seguridad vial dos conductores que dieron positivo en las prueba de alcoholemia a las que fueron sometidas.