Un motorista, de 45 años de edad, ha resultado herido de gravedad este viernes, después de sufrir un accidente, en el que ha impactado contra un coche, en el polígono de Son Bugadellas, en la localidad mallorquina de Calvià.

Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso ha ocurrido este viernes, sobre las 08.55 horas, cuando un una moto y un coche se han visto implicados en un accidente, sufriendo ambos vehículos un gran impacto y resultando el motorista herido de gravedad.

En concreto, y de acuerdo con la alerta emitida por el 112, el motorista, un varón, de 45 años de edad, que responde a las siglas A.R.J.M., ha salido desplazado a velocidad por encima del coche, quedando inconsciente.

Como consecuencia del siniestro, se ha activado una ambulancia de soporte vital avanzado del SAMU 061 y el 112, activándose a cuerpos de seguridad. Además, ha acudido para prestar auxilio a la ambulancia el vehículo de apoyo de jefatura del SAMU 061.

A la llegada de la ambulancia, el motorista herido se encontraba consciente aunque adormilado y presentaba múltiples contusiones. Los sanitarios lo han estabilizado y trasladado al Hospital Universitario de Son Espases, con pronóstico grave.