Un joven de 25 años falleció en la madrugada de ayer en un accidente de moto en el que no hubo más vehículos implicados, en la Via de Cintura de Palma. Al parecer la víctima perdió el control del vehículo, de gran cilindrada, se salió de la calzada y se estrelló contra la bionda. Al lugar se desplazó una ambulancia, pero la dotación sanitaria no pudo hacer nada por salvarle la vida.

El accidente, según informan fuentes del 061 y la Guardia Civil de Tráfico, ocurrió a las doce y media de la noche en la Vía de Cintura, a la altura de la salida de Inca, en dirección al aeropuerto.

La víctima, un joven de 25 años, circulaba en una motocicleta Kawasaki GSX 800, que se salió de la vía e impactó contra la bionda. Tras tener conocimiento del siniestro se movilizaron una ambulancia del 061 y patrullas de la Guardia Civil de Tráfico. El equipo sanitario trató de reanimar al motorista, pero todos los esfuerzos resultaron en vano, y el motorista falleció allí mismo.

La Guardia Civil se encargó de confeccionar el atestado del accidente. De acuerdo con sus investigaciones, en el siniestro no habría otros vehículos implicados.

Pocas horas antes, sobre las nueve de la noche, dotaciones del 061 tuvieron que intervenir en otro accidente de tráfico ocurrido en el Camí Togores, en Consell. En este caso se trató de una colisión de dos coches, que se saldó con un joven de 28 años herido grave, que fue evacuado en ambulancia a un hospital.