Dos personas, un hombre y una niña, han resultado heridas esta tarde a consecuencia de un incendio que ha causado grandes daños en el piso superior de un bar de la calle Berga, en s'Arenal de Llucmajor. Dotaciones de los Bombers de Palma y de Mallorca y la Policía Local han acudido al lugar con urgencia y trabajan para sofocar las llamas.

El incendio se ha declarado poco después de las tres de la tarde, en la parte superior del Cupido, un conocido bar de s'Arenal de Llucmajor, aunque el piso pertenece realmente al local de al lado, que lo utiliza como almacén.

Las llamas han alcanzado grandes proporciones rápidamente y han provocado la alarma en el vecindario, por la gran columna de humo negro que desprendían.

7

Dos heridos en un incendio en un edificio de s'Arenal de Llucmajor G. Bosch

Al lugar se han desplazado dotaciones de los Bombers de Palma, Calvià y Llucmajor, que están trabajando en la extinción del fuego, mientras que la Policía Local de Llucmajor ha establecido un perímetro de seguridad y ha regulado el tráfico en la zona.

En el siniestro han resultado heridas dos personas. Un ciudadano senegalés ha resultado intoxicado por inhalación de humo, mientras que una niña que se encontraba por la calle ha sufrido un corte. En principio los dos sufren lesiones de carácter leve.