Una niña de tres años, un niño de diez y dos adultos han resultado heridos este mediodía en una colisión frontal de dos coches ocurrida en la carretera de Campos a Santanyí. Todos los afectados sufrían lesiones leves salvo la niña, que ha sido evacuada a Son Espases en estado menos grave. Poco después un hombre ha sufrido heridas de gravedad al caer con un patinete en la calle Caracas, en el Polígono de Levante de Palma

Según informan fuentes del 061, el accidente ha ocurrido a las tres menos cuarto de la tarde en la carretera de Campos a Santanyí, donde han colisionado frontalmente dos vehículos. La niña de tres años ha sido trasladada a Son Espases en estado menos grave. El resto, un niño de diez, un hombre de 32 y una mujer de 41, han sido también hospitalizados, aunque sus lesiones eran leves.

Sobre las cuatro menos veinte se ha producido otro grave accidente en la calle Caracas, en la barriada palmesana del Polígono de Levante. Un hombre de 31 años que iba en patinete se ha caído y ha sufrido heridas graves. Ha sido evacuado a Son Espases en ambulancia.