Un coche patrulla de la Policía Nacional que se dirigía a una intervención urgente se ha estrellado contra un semáforo este martes por la mañana en la confluencia del Paseo Mallorca con la calle Jaume III de Palma. Los agentes que iban en su interior han sufrido golpes, pero no presentaban heridas de consideración.

El accidente ha ocurrido este martes, sobre las siete. La central del 091 ha recibido un aviso sobre una mujer que había sufrido un robo con violencia. Uno de los coches de la Brigada de Seguridad Ciudadana se ha dirigido con urgencia hacia el lugar del asalto.

Cuando estaban en el cruce del Paseo Mallorca con Jaume III un autobús de la EMT ha cambiado de carril y el coche policial ha tenido que efectuar una brusca maniobra para evitarlo, por lo que han acabado chocando contra un semáforo. Tanto el vehículo como el semáforo han sufrido importantes daños. Los agentes que iban en el coche han recibido golpes, pero no presentaban lesiones de consideración. De inmediato se ha movilizado otro coche patrulla para que interviniera en el robo con violencia.