Agentes de la Policía Local de Alcúdia arrestaron el domingo a un individuo que durante el último mes habría protagonizado numerosos actos de exhibicionismo, algunos ante menores, en la localidad. El hombre se escapaba rápidamente en un ciclomotor, lo que dificultó su localización.

Según informa la Policía Local de Alcúdia, a lo largo del último mes se habían recibido numerosas denuncias sobre un exhibicionista que se masturbaba en plena calle, delante de otras personas, y que siempre lograba escapar antes de ser interceptado. La Policía contaba con varias imágenes captadas por los mismos denunciantes con sus teléfonos móviles.

Sobre las cuatro de la tarde del domingo, la central de la Policía Local recibió un aviso de que un hombre había mostrado sus genitales a un grupo de menores en la zona del Mal Pas, y se había marchado en un ciclomotor. Poco después volvió a actuar en la playa de Alcúdia, masturbándose delante de unas mujeres. Una de ellas pudo grabarle y en las imágenes se podía apreciar su vestimenta.

Con todas las unidades alertadas sobre lo ocurrido y con una descripción del exhibicionista, se realizaron batidas por la zona. Un motorista de la Policía destinado al control del tráfico se cruzó poco después con un individuo que circulaba en un ciclomotor y que correspondía con la descripción. El agente pudo interceptarlo y solicitó apoyo de otras patrullas. Una vez en el lugar, los policías comprobaron que se trataba del presunto autor de los hechos, por lo que fue arrestado por un delito contra la libertad sexual, por exhibicionismo y provocación sexual delante de menores.

Durante el pasado fin de semana la Policía Local de Alcúdia actuó también en una pelea frente a la discoteca Magic, en el que un joven fue agredido y tuvo que ser hospitalizado. En la madrugada del domingo se puso en marcha un control de vehículos, en el que cinco conductores superaban la tasa máxima. Dos de ellos quedaron investigados por un delito contra la seguridad vial.