La guinda para el final. Un gran contingente de guardias civiles ha tomado esta tarde el poblado de Son Banya para realizar nuevos registros domiciliarios en el marco de la gran operación contra el narcotráfico realizada en Mallorca a lo largo de todo el día de hoy.

Tras los numerosos registros realizados desde primera hora de la mañana de hoy, en diferentes puntos de Palma y la Part Forana, varias decenas de agentes han irrumpido sobre las seis de la tarde en el poblado, donde tienen previsto realizar varias inspecciones más en diversos puntos de venta de droga.

Unos setenta agentes del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) que han viajado expresamente desde la península para participar en la "operación Origen", junto a los guardias de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (Usecic), han tomado esta tarde el poblado de Son Banya, considerado todavía el gran mercado de la droga de Mallorca. Tras controlar las calles del asentamiento, los agentes del Equipo contra la Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA), responsables de la investigación, se han repartido por las viviendas de los sospechosos, donde tienen previsto realizar varios registros domiciliarios.