Agentes de la Guardia Civil arrestaron el pasado martes a dos hombres que presuntamente se disponían a vender drogas entre los asistentes a una macrofiesta ilegal que se celebró en una finca del término municipal de Felanitx. En total los guardias civiles se incautaron de diferentes cantidades de cristal y cocaína y 24 pastillas de color rosa que podrían ser éxtasis.

Las intervenciones se llevaron a cabo durante un control de vehículos que la Guardia Civil realizó en la entrada a una finca donde se estaba celebrando una macrofiesta ilegal, en Felanitx. Los agentes dieron el alto a un vehículo y al hablar con el conductor se percataron de que estaba muy nervioso, por lo que le pidieron que estacionara su coche para realizar un registro. Durante la inspección descubrieron que llevaba diferentes dosis de droga dispuestas para la venta.

Poco después dieron interceptaron también a otra persona en otro coche, y de igual manera encontraron en el interior diversas drogas ya dispuestas en bolsitas para la venta. Los dos sospechosos, españoles de 22 y 32 años, fueron detenidos por un delito contra la salud pública.