Una mujer resultó herida al caer desde una altura de cuatro metros en los Misterios de Lluc. La víctima, de 69 años, fue trasladada al hospital de Inca, donde se recupera de las lesiones sufridas

Los hechos ocurrieron minutos antes de las cuatro de la tarde de ayer, cuando una mujer, de nacionalidad alemana y 69 años, cayó rodando cuatro metros por las escaleras del Calvario de Lluc y quedó atrapada en un hueco de aproximadamente un metro.

Los servicios de emergencia recibieron varias llamadas alertando de lo ocurrido y, con urgencia, se desplazaron hasta el lugar efectivos de Protección Civil de Escorca, dotaciones de Bombers de Mallorca de los parques de Inca y Sóller, así como personal sanitario del 061.

La mujer, que tuvo que ser rescatada por bomberos, sufrió varias contusiones en la cara como consecuencia de la caída. Por este motivo, fue trasladada hasta la plaza de Lluc, donde la esperaban efectivos del SAMU 061, que la condujeron, finalmente, como herida de carácter leve, hasta el Hospital de Inca.