Dos hombres de 54 y 53 años han sido detenidos en la madrugada de este miércoles en San Sebastián por su presunta implicación en la muerte de otro hombre que ha sido localizado fallecido con "evidentes indicios de criminalidad" en el interior de una vivienda, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Alrededor de las doce y media de esta madrugada agentes de la Ertzaintza se han desplazado hasta un domicilio de la capital guipuzcoana tras ser alertados de que se había producido un altercado. En el interior de la vivienda, han localizado a un hombre tendido en el suelo de una habitación con diversas lesiones y sin signos vitales.

El facultativo de la dotación sanitaria desplazada al lugar ha confirmado su fallecimiento y, después de realizar las comprobaciones oportunas, se ha procedido a la detención de los otros dos hombres que se encontraban en la vivienda por su supuesta implicación en la muerte violenta de este, ambos acusados de un presunto delito de homicidio.

Los arrestados han sido trasladados después a dependencias policiales y se ha puesto en marcha una investigación, que se mantiene abierta, con el fin de esclarecer lo sucedido.