Dos adolescentes asesinaron a un ciclista que se desplazaba tranquilamente por la carretera el pasado 14 de agosto. Los criminales robaron un automóvil en Las Vegas, específicamente un Hyundai Elantra, y lo utilizaron como arma, chocando a propósito contra el señor de 64 años.

Lo que hace este crimen aún más espeluznante es que grabaron su violento acto y no dudaron en compartirlo en sus redes sociales. En las imágenes, que pueden herir la sensibilidad de los lectores, se puede ver al copiloto filmando mientras el conductor se acerca al ciclista por detrás. El señor, que iba vestido de rojo y era perfectamente visible bajo la luz del sol, es arrollado por los jóvenes, que continúan su camino sin mostrar el menor remordimiento. La víctima queda así inmóvil en el suelo, una imagen desgarradora.

Las consecuencias legales no se hicieron esperar, ya que los jóvenes ahora enfrentan cargos de asesinato después de atropellar al hombre, quien sufrió heridas graves y fue trasladado al Centro Médico Universitario, donde, lamentablemente, fue declarado muerto.

Este trágico suceso tuvo lugar a plena luz del día el pasado 14 de agosto a las 6 de la mañana, cerca de Tenaya Way y Centennial Parkway, al noroeste de la capital de Nevada. La víctima, identificada como Andreas Probst, era un jefe de policía jubilado que dejó una familia detrás, ya que estaba casado y tenía dos hijos.