Un nuevo incendio de contenedores ha azotado Palma la madrugada de este sábado. Un incendiario ha prendido fuego a una batería de depósitos en el barrio del Rafal Nou. La Policía Local de Palma ha tenido que cortar la calle mientras Bombers de Palma procedían a la extinción.

El incendio se ha producido sobre las cinco y media de la madrugada de este sábado en la calle Biniamar frente al CEIP del barrio palmesano del Rafal Nou. Las grandes llamas han despertado la alarma en el vecindario y han llamado a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de Bombers de Palma y agentes de la Policía Local han cortado la calle mientras estos trabajaban. Las labores de extinción se han prolongado durante una hora y, a las seis y media de la mañana, ya se había sofocado por completo.

Agentes del Grupo de Atracos de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecera causa del fuego e identificar a los autores. Todos los indicios apuntan a que el incendio ha sido intencionado.