Un vecino de la capital aragonesa acabó detenido tras dar una paliza a un compañero de piso, según él "sin querer".

La intervención de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón tuvo lugar a las 04.00 horas del pasado domingo. Una llamada a la sala del 091 alertaba de una agresión en un piso situado en la calle Tomás Higuera, en el zaragozano barrio de Las Fuentes. Cuando los agentes accedieron al establecimiento se encontraron a un joven que aseguraba haber dado una paliza a su compañero de piso a la vez que señalaba que no lo quería hacer. Asimismo, estaba otro joven con una importante brecha sangrante en la cabeza.

Los agentes preguntaron a las partes qué había pasado y el propio agresor, identificado como F. J. G. D., explicó que el herido llegó a casa visiblemente ebrio y que le despertó cuando empezó a dar golpes contra todo y a romper muebles. Fue su peculiar forma de pararle.

El resultado al final fue una casa con el mobiliario roto, con un joven en los calabozos de la Policía Nacional y con otro en el hospital al que le tuvieron que coser con puntos de sutura en la cabeza.